loupe

Toutes piècesflèche vers le bas

Toutes pièces

plusDéposer une annonce

Accueil triangle Crowdfunding impartidos en espanol

A todas et Todos,todos los aficionados a los coches antiguos:

El nombre de Tacotroc.com posiblemente le diga algo, pues en septiembre de 2018 anunciamos el proyecto, y a finales de junio de 2019 comunicamos la creación de la sociedad (https://www.tacotroc.com/qui-sommes-nous/ ).

Después de un período de maduración y de una difícil fase de desarrollo técnico, nuestra página Web está en marcha – aunque con cuatro meses de retraso – desde el pasado mes de noviembre.

La prensa había empezado a hablar de nuestro trabajo y contábamos con la herramienta web, y con el fin del invierno, para ir al encuentro de nuestro público.

Desgraciadamente, la aparición del Covid-19 ha prohibido las reuniones de aficionados, los acontecimientos han sido aplazados y los salones y ferias anulados, todo lo cual ha reducido a cero las posibilidades de presentar nuestra solución.

Actualmente, las ayudas a las sociedades de reciente creación son muy limitadas. Y a pesar de un importante compromiso financiero personal y de haber concertado préstamos, los retrasos se acumulan y nuestra tesorería se adelgaza. Así pues, Tacotroc.com está buscando otras vías de financiación para poder sobrevivir.

Hacemos un llamamiento a nuestra comunidad y a toda persona interesada en ayudar a que Tacotroc.com pueda preservar los empleos y continuar su desarrollo.

En este momento necesitamos algunas aportaciones monetarias y, además, proponemos a quien lo desee (contact@tacotroc.com) un descuento en la comisión sobre las ventas realizadas a través de nuestra web.

Agradecemos desde ahora su ayuda que, sea cual sea su importancia, será muy bienvenida.

Enlace con la hucha: https://www.okpal.com/roule-avec-tacotroc-com/